Todas las compras que realice en Gintonik´s, están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.
Las ventas realizadas son ventas a distancia reguladas por la legislación española en la materia.
Gintonik´s tiene su domicilio social en Calle Jarro 11, 28023 Aravaca, Madrid.
Con razón social: Raquel Martos Porres y nº de identificación fiscal: 53385332D
Datos de contacto:
Teléfono:691259469
Correo electrónico: gintoniks@gintoniks.es

I. Precios
Todos los precios expuestos tienen el IVA incluido al tipo general vigente (actualmente al 21%), y son válidos para todas las compras que realicen personas físicas y jurídicas residentes en España y también en el extranjero.

II. Sistema de pago
Puede realizar el pago de sus compras mediante
- Trasferencia o ingreso
- Paypal
- Pago mediante tarjeta de crédito
El importe del pedido más los gastos de envío se cargarán en la cuenta de la tarjeta en el momento de la compra.
El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Gintonik´s ejercerá una acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

III. Garantía y devoluciones de artículos
Condiciones de la garantía
En caso de un producto defectuoso, Gintonik´s procederá según corresponda, a la reparación o sustitución del producto, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicho consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de ella.
Condiciones de la Devolución
Costes del ejercicio del derecho de desistimiento. Devolución de artículos
Si no queda satisfecho con su pedido: Tiene un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Le reembolsaremos el importe del producto siempre que se encuentre en perfecto estado de conservación. Los gastos de mensajería para su devolución corren a cargo del cliente.
Producto defectuoso de origen: Una vez que Gintonik´s recepcione el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndonos cargo en Gintonik´s de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Gintonik´s.
Si es un regalo: No se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

IV. Legislación y jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Así mismo como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolucióm extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es) encarnado en el Jurado de la Publicidad de Autocontrol y la Junta Arbitral Nacional de Consumo.
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. el contrato se presumirá celebrado en Madrid (España), lugar que determnará la jurisdición competente en los posibles conflictos que pudiesen surgir en el futuro.

V. Plazo y validez de la oferta
Los precios indicados debajo de cada producto correspone al P.V.P (precio venta público) por unidad y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que para cada destino y opción de transporte elegida se especifican. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, se especifican claramente el plazo de entrega del producto elegido, confirmándose a su vez la entrega del producto por medio de correo electrónico.